En fecha 26 del corriente,, a hs 08.30 se llevo a cabo el inicio del Seminario Taller “La técnica de perfilación y análisis de la conducta aplicados a la investigación criminal” a cargo de la Especialista en Técnica de Perfilación Criminal, Laura Quiñones Urquiza.

Palabras de apertura a cargo del Sr. Director General de Educación Policial, Crio. Gral. Lic. Felix A. Pelo. Siendo hs 09.00 da comienzo al Modulo N°1 del taller, denominado “Psicopatología Criminal”, desarrollando temáticas refentes a la estructura psicológica del delincuente violento, psicología del testimonio, Criminal Profiling, entre otros, finalizando a hs 13:00. 

A hs.15:30 inicio el Modulo N° 2 “Delincuentes Sexuales”, donde se abarcaron tópicos sobre Homicidios, Modus Operandi, Firma, entre otros aspectos, finalizando a hs 20:00.

La jornada dio continuidad el dia 27, con el desarrolló el Modulo N°3 “Modus Operandi – Homicidios Violentos” finalizando a hs 13.30 donde se efectuo el cierre de la jornada con palabras alusivas a cargo del Sr. Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Luis Gerardo Aberaztain, y del Sr. Director General de Educación Policial, Crio. Gral. Lic. Felix A. Pelo, como asimismo, entrega de Certificados a los participantes y de presentes a la Sra. Laura Quiñones Urquiza en agradecimiento a tan magistral disertación.

Categorías: Inicio