ISEP: La Oficina de Becas de la Dirección Esc. Superior de Policía presenta la OFERTA EDUCATIVA DE CARRERAS VACANTES presentes en la UCaSal, para el periodo lectivo 2018 (Continuar leyendo). 28-12-17

ISEP: La Oficina de Becas de la Dirección Esc. Superior de Policía presenta la OFERTA EDUCATIVA DE CARRERAS VACANTES presentes en la UCaSal, para el periodo lectivo 2018 (Continuar leyendo). 28-12-17

“LA DIRECCIÓN ESCUELA SUPERIOR DE POLICÍA “OF. PPAL. LUIS PANTALEÓN LÓPEZ”, INVITA AL PERSONAL POLICIAL EN ACTIVIDAD, INTERESADO EN INICIAR ESTUDIOS DE NIVEL SUPERIOR EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA, A REALIZAR LAS SOLICITUDES DE BECA CONSISTENTES EN PORCENTAJE EN MATRICULA Y CUOTA;  QUE SERÁN CONSIDERADAS POR LA JUNTA, TENIENDO EN CUENTA LA SIGUIENTE OFERTA EDUCATIVA DE CARRERAS CONFORME A LA NECESIDAD INSTITUCIONAL Y CUPOS VACANTES:

 

CONDICIONES:

  • ENCONTRARSE IDENTIFICADO CON LA INSTITUCIÓN POLICIAL.
  • POSEER ANTECEDENTES PROFESIONALES Y PERSONALES FAVORABLES.
  • PREFERENTEMENTE ENCONTRARSE ENTRE LOS MEJORES PROMEDIOS DE LA DIRECCIÓN ESCUELA DE CADETES Y DE LA DIRECCIÓN ESCUELA DE SUBOFICIALES AL MOMENTO DE SU EGRESO.
  • PERSONAL POLICIAL CON JERARQUÍA DE OF. SUB-AYUDANTE A OF. AUXILIAR; Y AGENTE A SARGENTO, QUE POSEAN 1 AÑO MÍNIMO Y 13 AÑOS MÁXIMO DE ANTIGÜEDAD.

 

ASÍ TAMBIÉN QUIENES LO DESEEN, PODRÁN CURSAR OTRAS CARRERAS DE NIVEL SUPERIOR, QUE NO ESTÉN CONTEMPLADAS EN LA OFERTA EDUCATIVA, SIN EL BENEFICIO DE BECA DE ESTUDIO, DEBIENDO SOLICITAR LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN INSTITUCIONAL A LA DIRECCION GRAL. DE RECURSOS HUMANOS, PARA USUFRUCTUAR LICENCIA POR ESTUDIO CON LA FINALIDAD DE RENDIR LOS EXÁMENES DE LA CARRERA.

 

BECAS FAMILIARES

 

 EL PERSONAL POLICIAL EN ACTIVIDAD INTERESADO EN SOLICITAR BECA FAMILIAR (CÓNYUGES E HIJOS), PODRÁN HACER SUS SOLICITUDES, ENCONTRÁNDOSE INCLUIDA LA TOTALIDAD DE LAS CARRERAS QUE DICTA LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA, CONSISTENTE EN CUOTA Y MATRICULA, LA QUE SERÁ DISTRIBUIDAS EN PORCENTAJES.

 

LOS INTERESADOS PORÁN SOLICITAR EL BENEFICIO POR ESCRITO SIGUIENDO LA VÍA JERÁRQUICA CORRESPONDIENTE HASTA EL DÍA 20ENE18  E INDEFECTIBLEMENTE DEBERÁN  ADELANTAR SU SOLICITUD VIA WEB COMPLETANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE LA PÁGINA DEL INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN POLICIAL www.isep6045.com O VIA TELEFONICA AL (0387) 154792543- 4217753 (OFICINA DE BECAS) DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 22:00; SÁBADO Y DOMINGO DE 09:00 A 12:00 Y DE 18:00 A 21:00 – DIRECCIÓN ESCUELA SUPERIOR DE POLICÍA SITA EN CALLE DEÁN FUNES N° 229 2DO PISO.

 FINALIZADA LA ETAPA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN.