DIVISION PSICOSOCIAL Y LABORAL (DS)

PSICODIAGNOSTICO DE ASCENSO AÑO 2020

La División Psicosocial y Laboral (DS), les da la bienvenida al campo virtual habilitado por la Dirección General de Educación Policial, como así hacerles saber que se utilizara el presente espacio solo para que realicen el  Examen Psicodiagnostico de Ascenso correspondiente al presente año.

Como ya fueron notificados previamente el examen se realizara de manera virtual a causa de las diferentes situaciones acaecidas a causa de la pandemia por COVID19 que atraviesa nuestra provincia.  Atento a esto, se les solicita a la totalidad del personal que descarguen el “ACTA DE CONSENTIMIENTO”, para realizar el examen y la completen con sus datos filiatorios sin errores y la remitan correctamente rubricadas a esta División, haciendo mención que debe hacerlo a través de la vía mas ágil (remitirla vía nota dirigida directamente a la jefa del área o por nota siguiendo la vía jerárquica o pueden pasar y dejarlas directamente en la división sito en calle Islas Malvinas N° 60 – SALTA).

Asimismo se les hace saber que es sumamente importante que remitan las Actas hasta fecha 21Set´20 indefectiblemente, por lo que en caso de no registrarse el ingreso de las mismas, serán calificados con el resultado “NO SE PRESENTO”, aun cuando hayan hecho el examen en la plataforma, en virtud que el Acta de Consentimiento y Realizar el Examen son requisitos indispensables para validar el mismo.

NOTA: no se recepcionaran actas en formato digital, vía correo electrónico, etc., es decir que solo tendrá validez la enviada en formato impreso en papel. En caso de que ya hayan remitido las actas a esta División, NO deben enviarlas nuevamente.

Antes de comenzar con el examen, se les recuerda nuevamente que para acceder al mismo deben tener un correo electrónico de la cuenta GMAIL.COM, que el sistema de solicitara una vez iniciado.

El examen estará habilitado únicamente los días 16 de setiembre de 2020 (es decir desde horas 00:01 hasta las 23:59 del 16Set`20), y el mismo tendrá una duración de (120) ciento veinte minutos . Como así, debe tener en cuenta que contara con un solo intento para desarrollarlo, haciendo mención que una vez iniciado el mismo, no se puede pausar o reintentar.

Al ingresar al link del examen que se detalla a continuación, en primera instancia les pedirá que ingrese su correo electrónico (de cuenta GMAIL.COM) y una contraseña, la cual será “DPL20”, es decir:

Dirección de Correo Electrónico:

xxx@gmail.com

Ingrese Contraseña de Acceso:

DPL20

Se les solicite que ingresen sus datos de manera correcta sin errores, como ser jerarquía, legajo, nombre completo, etc.

LINK

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9osdpyL5vnm6ljE8VtJLvz4MaeIBNJcYtniZ5oTrTbrnsog/viewform

En caso que no puedan ingresar directamente haciendo clic en el link, deberán copiar el enlace en la barra de direcciones de su navegador y podrán ingresar.

 

NOTA:

ES LOABLE MENCIONAR QUE TENGAN EN CUENTA LAS PAUTAS PUBLICADAS EN OO.DD Nº 129/20.

EL PERSONAL QUE NO DESEE REALIZAR EL EXAMEN POR RAZONES PARTICULARES Y/O OTRA CIRCUNSTANCIA, SE LES SOLICITA QUE ENVÍEN A ESTA DIVISIÓN, UN ACTA DE COMPARENDO DEBIDAMENTE RUBRICADA Y CON LOS DATOS FILIATORIOS COMPLETOS, EN LA CUAL EXPONGA LOS MISMOS, ESTO A SOLO EFECTO DE JUSTIFICAR LA INASISTENCIA DE CADA UNO.