CURSO DESARROLLO PROFESIONAL 2018

En el marco de la implementación de los Cursos de Desarrollo Profesional Policial Año 2018, para las jerarquías de Comisario Inspector a Agente, aprobado mediante Resolución JP N° 30452/17, se lleva a su conocimiento que deberan asistir a la actividad de CARÁCTER OBLIGATORIO DE CAPACITACIÓN en el uso de herramientas en la Plataforma Virtual, conforme a jerarquía, comisión, fechas y horarios que oportunamente serán notificados mediante su lugar de trabajo (destino actual).

Dicha notificación es constancia de la convocatoria obligatoria del personal, para participar de los Cursos de Desarrollo Profesional Policial Año 2018, como así de sus derechos y obligaciones como cursantes, requisitos indispensables para ser tratado por las Juntas de Ascenso al grado inmediato superior.

Se solicita que el titular de la Dependencia, tome conocimiento del cronograma anual que se encontrará disponible en el entorno virtual de cada efectivo, a fin de prever la organización operativa, teniendo en cuenta las fechas y lugares de asistencia obligatoria del personal a excepción de los que se encuentren de Licencia Médica. Al respecto se hace constar que las instancias de exámenes finales presenciales y obligatorios son las únicas que requerirán la desafectación del servicio.

Asimismo en caso de haber sufrido un cambio de destino u otra situación que pueda llegar a impedir su notificación, se requiere que informe a la Div. sistema Educ. Virtual a Distancia en el lapso de las 24 hs.  a los fines de cumplimentar trámites administrativos obligatorios dispuestos por la conducción superior, ya que el no diligenciamiento de las respectivas notificaciones provocará demoras en el normal desarrollo del curso.

 De considerar que si reúnen los requisitos necesarios para ser convocados al curso de referencia (tiempo mínimo en el grado para ascender y no encontrarse en alguna causal de no convocatoria) o que hayan resuelto alguna situación administrativa laboral de manera reciente y que no se encuentre en los resultados de la busqueda de la presente pagina, o que resultase el mensaje con el siguiente detalle “USTED POSEE CONDICIONANTES PARA REALIZAR EL PRESENTE CURSO” , se los invita a concurrir por ante esta División Sistema Educación Virtual a Distancia (DESP) sito en calle Deán Funes Nº 229, 2do Piso munidos de Resolución, constancias médicas u otro tipo de documentación que avale su condición actual para ser considerados a la convocatoria, y quien tenga un impedimento físico, podrá consultar su situación a los teléfonos 4-217753 o al Win (387)4748017.

 

 Deberán dentro del plazo de 24 hs de su notificación, efectuar la descarga del material (DECLARACION JURADA Y CEDULA DE NOTIFICACION) de la  presente página web, documentos que deberán estar debidamente confeccionados rubricados y certificados por cada jefe de dependencia y/o responsable inmediato y ser entregados por los cursantes al momento de su convocatoria para su control, conforme el lugar, días y horarios consignados en la notificación que reciba desde su dependencia.

CEDULA NOTIFICACION CDPP 2018

DECLARACION JURADA CDPP 2018

Asimismo se le hace saber que ante la proximidad del inicio del ciclo lectivo 2018 de la Esc. de Entrenamiento Policial (DGEduP) previsto para el 01MAR’18, deberá presentar ante su dependencia el “CERTIFICADO DE APTITUD FÍSICA PARA LAS PRACTICAS DE ENTRENAMIENTO POLICIAL”, hasta fecha 27FEB’18 indefectiblemente. Dicho certificado deberá ser presentado por cada efectivo de la Repartición Policial del Escalafón Seguridad

CERTIFICADO-DE-APTITUD-FISICA-NUEVO-2018