CONVENIOS

Coordinación  UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA(UPAP)

La Institución Policial entiende su compromiso educativo en el marco del desarrollo integral, teniendo en cuenta que al formar un mejor ser humano, el profesional de policía estará en capacidad de generar las condiciones de convivencia que la sociedad requiere, es por ello, que a partir de la coordinación entre la Policia de Salta con la UPAP, se busca llevar a cabo la complementación del Ciclo de Complementación para la “Licenciatura en Seguridad”, destinada al Personal Policial.

 

Mas información Haga click aqui

 

Convenio Marco de Colaboración El Ministerio de Seguridad y La Escuela del Ministerio Publico Fiscal

El Ministerio de Seguridad y La Escuela del Ministerio Publico Fiscal firmaron Tercer Protocolo Adicional al Convenio Marco de Colaboración y sus Anexo.

A través del mismo, los espacios curriculares de

  • Investigación Penal
  • Derecho Penal
  • Derecho Procesal Penal

Derecho Contravencional; Están a cargo de Fiscales, Magistrados o docentes de la Escuela del Ministerio Público.

Objetivo:

  • Capacitar a los alumnos de los ISEP.
  • Actualizar los contenidos.
  • Identificar áreas técnicas-científicas y protocolo de intervención.

Actualmente  Fiscales del Ministerio Publico  y del Cuerpo de Investigadores Fiscales, forman parte del plantel docente del ISEP, permitiendo al educando estar permanente actualizado en lo que respecto al marco jurídico vigente. Como así también participan activamente de reuniones que permiten programar actividades, talleres que involucren al cuerpo de cadetes  en mejoras de la calidad educativa.

 

Convenio UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

Este convenio permite al Personal Policial  en actividad y a los Familiares directos(Hijos y Conyugues) acceder a un descuento de pago total o parcial de matricula y/o cuota para cursar estudios superiores, de modalidad presencial o a distancia, en la Universidad Católica de Salta