BECAS

JUNTA SELECCION DE BECARIOS ( FAMILIARES Y POLICIALES)

(Haz click en el enlace para descargar los formularios)

 

Ya se encuentra disponible la OFERTA EDUCATIVA, para el periodo lectivo 2018, para conocerla haz clic en los siguientes links:

OFERTA EDUCATIVA UCASAL 2018 ( FINALIZADA LA ETAPA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN.)

OFERTA EDUCATIVA UPAP 2018

 

 

 

banner-becas

 

OFICINA DE BECAS:

Creada mediante Resolución N° 018/05 de la Secretaria de Seguridad, con dependencia de la División de Asesoramiento y Planeamiento Educativo Policial, hasta el año 2014 y dependiendo actualmente de la División Coordinación de Estudios Académicos (Dirección Escuela Superior de Policía).

OBJETIVOS:

  • Impulsar el desarrollo profesional del personal policial con mayor y mejores condiciones, asegurando la equidad e igualdad de oportunidad en el otorgamiento de becas.
  • Satisfacer las necesidades de mejoramiento continuo de la calidad del servicio a través del desarrollo profesional educativo.
  • Reafirmar la presencia y prestigio Institucional en diferentes Institutos Educativos.

REGLAMENTO GENERAL DE BECARIOS N° 018/05

Está destinado a regular el otorgamiento de becas al Personal Policial de la Policía de la Provincia de Salta en Actividad, establece las bases generales y particulares que regirán para autorizar, designar o disponer la formación, capacitación, actualización, especialización y/o participación de extensión educativa mediante el otorgamiento de becas.

 
tipos-de-becas

TIPOS DE BECAS CONTEMPLADAS EN EL R.G.B.

becas2

 

 

Formulario de contacto

[contact-form-7 id=”1711″ title=”Formulario Oferta Educativa”]