La Dirección Escuela Superior de Policía reitera a todos los convocados del “Curso de Desarrollo Profesional Policial – año 2021” que es “obligatorio” completar el formulario digital referente a “datos personales y laborales”, cuyo enlace se encuentra en “notificación electrónica – convocatoria CDPP” (LINK: https://docs.google.com/forms/d/1Jw4hIBmQnDV4g8TQvkA8gA8GIiv_MXcz2PXHK49vn9w/edit?usp=sharing) publicados en “Orden del Día” y tablero de anuncio del sistema “SIRH”. El término para cumplimentar dicho trámite es el día 06MAR21 a horas 20:00, caso contrario no podrán acceder a plataforma www.isep6045.com.

La DIRECCIÓN ESCUELA SUPERIOR DE POLICÍA, pone a su disposición, el formulario del certificado de aptitud física (OODD N° 14/21) y nómina de los efectivos en condiciones de realizar el “CURSO DE DESARROLLO PROFESIONAL POLICIAL” – AÑO 2021. Debido al cambio de estructura curricular, todos los numerarios que cuentan con el tiempo mínimo para ser tratados en las Juntas de Calificaciones para el Ascenso al grado inmediato superior deberán participar con carácter obligatorio en dicha capacitación. Es decir aquellos que no hayan ascendido y tengan aprobados los cursos dictados entre los periodos 2015 -2020, deberán realizar el CDPP 2.021. En caso de “no” encontrarse en el listado, deberá comunicarse con la División Sistema Educación Virtual a Distancia (DESP) – al teléfono 3874748017-, a fin de interiorizarse de su situación en particular, haciéndole saber que son causales de exclusión o inhibición de acceder a la capacitación los numerarios que se encuentren en situación de “disponibilidad, suspensión, pasiva, detenido, Art. 28° (largo tratamiento) y Art. 38° del Decreto N° 1.950/77, y con patologías psiquiátricas. Asimismo, se informa que desde fecha 17 al 26 de Febrero del cte. año, serán convocados formalmente al trayecto educativo, mediante notificación electrónica a sus correos declarados en el Sistema SIRH.

“La Dirección Escuela Superior de Policía (DGEduP) lleva a conocimiento que el día 08MAR21 dará inicio el “Curso de Desarrollo Profesional Policial – Año 2021”, razón por la cual se cursaron “notificaciones electrónicas” a los correos digitales declarados en el sistema SIRH. Igualmente, mediante éste medio y en página web del Instituto de Educación Superior de Policía N° 6.045 www.isep6045.com, se los notifica de su CONVOCATORIA, y podrán acceder a la “cédula”, a través del siguiente enlace Código QR:

Categorías: Inicio